
"La Noria" es un programa con el que la cadena enemiga (Telecinco) nos castiga cada sábado por la noche durante ¡CUATRO! horas largas. La primera parte del programa está dedicada al mundillo del corazón. Esto podía ser pasable de no ser por el hecho de la sobreabundancia de esta clase de programas. La segunda parte es la Tertulia en la que debido a la ineptitud de Jordi en la moderación de los debates hace que ésta se convierta en un gallinero, cosa que, por desgracia, encanta a la audiencia (¡SOMOS TONTOS O QUÉ!). Invita, además, a individuos que, como María Antonia Iglesias, no saben debatir o, como Isabel Durán o el propio M.A.R., desconocen el significado de la palabra "tolerancia" con lo que el ruido está asegurado. La última parte (a eso de la una de la madrugada) está dedicada a la entrevista en profundidad a un personaje polémico. Estoy totalmente en contra de que, cada dos por tres, en este sentido, se lleven a personajes de dudosa catadura moral que, a cambio de llevarse una pasta gansa, cuentan lo que les viene en gana. Ocurrió hace unas semanas con Violeta Santander y ocurrió ayer (sábado 8-11-2008) con Roldán quien presuntamente iba a "tirar de la manta" poniendo a caer de un burro a cualquier socialista.
En resumen, el programa es una buena prueba de que todo vale para conseguir buenas cifras de audiencia, errónea práctica que lleva al programa que la lleva a cabo a formar parte de la "telebasura". Y es que no todo vale para conseguir audiencia. Ni menos invitar a Violeta Santander o al propio Roldán.


1 comentario:
Gracias a Dios, veo poca televisión, y las pocas veces que he pasado por este programa me pone muy nerviosa, no soporto a Jordi González, es demásiado, y los debates me parecen de lo más absurdos, intentan utilizar temas de actualidad, que simplemente son efecto "sunami" de debates de otras televisiones.
Como comenté al principio, gracias a Dios cada vez tengo menos tiempo de ver televisión
Un saludo
Publicar un comentario